Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
16 nuevas aulas en cuarentena por el COVID-19 en siete provincias – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

16 nuevas aulas en cuarentena por el COVID-19 en siete provincias

Un total de 167 aulas se encuentran en aislamiento en la Comunidad

Publicado

el

 

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 16 nuevas aulas en la Comunidad. La medida afecta hoy a un grupo de Ávila, tres aulas en Burgos, dos de León, una en Palencia, tres de Soria, cuatro en Valladolid y dos de Zamora. En estos momentos, hay un total de 167 aulas en cuarentena en Castilla y León.

En Ávila, la medida afecta a un grupo en el CEIP Los Arevacos de Arévalo; en Burgos, a dos grupos de Educación Primaria en el centro concertado ‘Sagrada Familia’ y en el CEIP ‘Fernando de Rojas’, y a otro de Educación Infantil en el centro concertado ‘Sagrado Corazón de Jesús’; y en León están afectados un grupo del colegio Nuestra Señora del Carmen, en la capital, y otro en el colegio de La Asunción, de Ponferrada.

Asimismo, en Palencia la medida afecta a un grupo del CEIP Tello Téllez; en Soria a tres grupos de segundo de Educación Infantil, todos del colegio público Infantes de Lara; en Valladolid están afectadas dos aulas del CPrEE El Pino de Obregón, una de los CEIP Antonio García Quintana y otra del CEIP Profesor Tierno Galván; y en Zamora un aula en el CEIP de Morales del Vino y otra en el CEIP Miguel de Cervantes de la capital zamorana.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Asimismo, ya se conocen más resultados de las pruebas PCR realizadas por los equipos COVID-colegios a los miembros de la comunidad educativa que han entrado en cuarentena. En total, desde que empezara el curso, se han confirmado 250 casos de alumnos y 27 de trabajadores con PCR positiva. 13 de esas confirmaciones se han producido en la última jornada y corresponden a 12 alumnos y un trabajador.

Lo + visto