Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
17 confiterías de Valladolid venderán hasta el 11 de septiembre el postre de Nuestra Señora de San Lorenzo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

17 confiterías de Valladolid venderán hasta el 11 de septiembre el postre de Nuestra Señora de San Lorenzo

La asociación de Confiteros de Valladolid busca homenajear así a la patrona con este dulce compuesto de hojaldre, crema de naranja y bizcocho de chocolate

Publicado

el

Un total de diecisiete confiterías venderán hasta el próximo 11 de septiembre el postre de Nuestra Señora de San Lorenzo, con el que la asociación de Confiteros de Valladolid busca homenajear así a la patrona con este dulce compuesto de hojaldre, crema de naranja y bizcocho de chocolate.

El auténtico postre de Nuestra Señora de San Lorenzo solo puede adquirirse durante las fiestas de la patrona y en los establecimientos adscritos a la Asociación de Confiteros de Valladolid, que tiene registrada la receta, señaló la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y el presidente de la Asociación, Rafael Mesonero, durante su presentación .

La decoración es también característica del postre original: una cobertura de azúcar glas, una rodaja de naranja confitada y, como broche final y garante de la autenticidad del pastel, una placa de chocolate con la inscripción ‘Postre de Nuestra Señora de San Lorenzo’. Se trata de un producto 100 por ciento artesanal con ingredientes naturales.

La concejala, Ana Redondo, destacó el compromiso de los confiteros con todos los eventos que se realizan en la ciudad y que siempre estén dispuestos a “endulzarnos las fiestas”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, ha agradecido al Ayuntamiento de Valladolid el apoyo y sensibilidad mostrado al sector en las diferentes campañas que realiza, como el postre Seminci, Dulce Libro; el Dulce Penitente, la Corona de San Pedro, y más especialmente en esta presentación del dulce oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

Además, los confiteros realizarán sorteos diarios del 2 al 7 de septiembre de las tartas a través de los perfiles de redes sociales de la asociación: Facebook @ConfiterosValladolid -Instagram confiterosvalladolid.

El dulce estará a la venta en El Bombón, Confitería Ricardo Blanco, Confitería Chus, Confitería Manjarrés, Confitería Menta y Chocolate, Confitería Vitín, Confitería Zorita, Confiterías Cubero, El Horno de Guiller, Labarga, Confitería Rodri, Hermanos Marbán, Confitería La

Lo + visto