Conecta con nosotros

Rajoy y Sáenz de Santamaría arropan a Mañueco en su toma de posesión como presidente de Castilla y León

Pablo Casado, García Tejerina, diputados y otros dirigentes del PP asisten al acto institucional en las Cortes

Publicado

el

El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy y la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría arroparon con su presencia al presidente electo de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su toma de posesión en las Cortes.

Rajoy y Sáenz de Santamaría llegaron juntos a la sede de la Cámara autonómica en Valladolid donde Fernández Mañueco tomó posesión. El expresidente del PP y el Gobierno se limitó a afirmar que su presencia era una muestra de apoyo al nuevo jefe del Ejecutivo autonómico.

En ese sentido, Rajoy quiso respaldar en este día a Fernández Mañueco, quien en el pasado fue miembro de la ejecutiva popular. También el expresidente compartió mitin en la campaña electoral de las autonómicas y municipales en León.

También asistió el presidente del PP, Pablo Casado, así como el vicesecretario del partido Javier Maroto, junto a diputados y senadores del PP como la vallisoletana Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura, y las exconsejeras Alicia García y Milagros Marcos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest