Conecta con nosotros

Ingresa en prisión sin fianza el detenido por el homicidio de su compañero de piso en una vivienda en Segovia

La Fiscalía le podría acusar de un delito de asesinato

Publicado

el

 

La titular del Juzgado N.º 2 de Segovia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre de 53 años que fue detenido el lunes por la tarde, como presunto autor del homicidio de su compañero de piso de 69 años, según publicó eldiasegovia.es. El detenido pasó a disposición judicial después de permanecer casi 48 horas en dependencias policiales, tras los hechos ocurridos en el número ocho de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez, cerca de la estación de ferrocarril de Segovia capital.

Según las fuentes consultadas por la redacción de eldiasegovia.es, la Fiscalía ha solicitado que los sean considerados constitutivos de delito de asesinato y no de homicidio. La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó el pasado lunes que tras una reyerta entre dos hombres que compartían piso, el detenido de 53 años agredió con un palo a la víctima y después el apuñaló en el pecho, causándole la muerte.

Fueron los vecinos del inmueble, situado en el portal número ocho de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez los que alertaron a la Policía tras escuchar gritos. Al llegar al domicilio, los agentes hablaron con el hombre de 53 años que acabó confesando los hechos y fue detenido. La Subdelegación confirmó que esta persona, ahora en prisión, contaba con numerosos antecedentes policiales mientras que los vecinos de la zona recordaron que tenía graves problemas de alcoholismo.

Lo + visto

Pin It on Pinterest