Conecta con nosotros

Tres detenidos por varios delitos contra el patrimonio en la Comarca de Moraña (Ávila)

Publicado

el

 

La Guardia Civil detuvo el pasado 9 de agosto a tres personas como presuntas autoras de varios delitos contra el patrimonio en una urbanización de la localidad de Maello (Ávila). Los detenidos habían llevado a cabo varios robos por un valor total de 900 euros aproximadamente, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

En los robos se vieron afectados varios vecinos ya que les habían sustraído dos televisores, ropa y calzado, y 100 euros en efectivo. Las personas detenidas estaban dedicadas a cometer este tipo de hechos delictivos, la recuperación y devolución a sus legítimos propietarios de los efectos sustraídos.

A inicios de la semana pasada, la Benemérita tuvo conocimiento de los robos y varios efectivos del Cuerpo desplegaron un dispositivo operativo de vigilancia por la zona para localizar y detener a los posibles autores. Estas actuaciones dieron como resultado la detención de las tres personas el pasado viernes. El dispositivo estuvo formado por Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Adanero y San Pedro del Arroyo.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que con el dispositivo efectuado aumentó la seguridad durante los festejos estivales en la zona y se procedió a la formulación de 12 denuncias a la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia o consumo de drogas.

Lo + visto

Pin It on Pinterest