Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
3 detenidos por delitos de daños en material ferroviario por hacer grafitis en Cistierna (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

3 detenidos por delitos de daños en material ferroviario por hacer grafitis en Cistierna (León)

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando forzaban la puerta de acceso al interior de las cocheras donde estaban estacionados los trenes

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo en la localidad leonesa de Cistierna a tres hombres como presuntos autores de siete delitos de daños en material ferroviario por hacer grafitis, así como por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los detenidos fueron sorprendidos por la Guardia Civil en la madrugada del domingo, 7 de marzo, cuando intentaban forzar con un objeto contundente la puerta de acceso al interior de las cocheras donde estaban estacionados los trenes. Ante la presencia de las patrullas, los autores intentaron huir a pie ignorando los requerimientos de los agentes para que de detuvieran y, en el momento de ser detenidos, mostraron resistencia. Además, se les intervinieron numerosos botes de ‘spray’ que iban a ser utilizar para hacer las pintadas.

Los detenidos, el material incautado y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Cistierna.

No obstante, la Guardia Civil ha tenido constancia de que los detenidos pertenecen a un grupo organizado que coordinan acciones a través de canales telemáticos para en el mismo día hacer pintadas en trenes estacionados por todo Castilla y León, de manera que las investigaciones siguen abiertas para conseguir identificar al resto de sus miembros.

Lo + visto