Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
3 detenidos por tráfico de drogas en Ponferrada, Fabero, Vega de Espinareda y Lillo del Bierzo (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

3 detenidos por tráfico de drogas en Ponferrada, Fabero, Vega de Espinareda y Lillo del Bierzo (León)

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ponferrada detuvieron el pasado fin de semana a tres personas, dos mujeres de 37 y 41 años de edad y un varón de 41 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. De acuerdo con estas fuentes, los detenidos actuaban principalmente en las zonas de Fabero, Vega de Espinareda y Lillo del Bierzo, aunque a diario se desplazaban a Ponferrada para surtir a los clientes de la ciudad. En el momento de su detención, les fueron intervenidos 40 gramos de cocaína y 20 gramos de heroína, así como 85 euros en efectivo, dos teléfonos móviles y un vehículo.

Las investigaciones arrancaron después de que la Policía constatase que las dos mujeres se desplazaban dos o tres veces al mes fuera de la Comunidad para adquirir las sustancias estupefacientes. El día de la detención, las dos mujeres se desplazaron desde su domicilio en un pequeño pueblo del Bierzo a otra localidad próxima para recoger al tercer detenido. La finalidad de hacerse acompañar por el varón era utilizarlo como probador de la sustancia que iban a comprar para testar la calidad de la misma, apuntaron fuentes policiales, que señalaron que el hombre también era usado como ‘mula’, término utilizado para designar a las personas que portan la sustancia en el interior de su cuerpo.

Tras su detención ‘in fraganti’ cuando regresaban a Ponferrada con la sustancia que habían adquirido, la Policía Nacional da por desmantelado un punto móvil de venta de droga. Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital berciana.

Lo + visto