Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
4 años de cárcel para un joven en Zamora que abusó sexualmente de su prima, menor de edad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

4 años de cárcel para un joven en Zamora que abusó sexualmente de su prima, menor de edad

La besó y la sometió a tocamientos tras una verbena y salió huyendo cuando oyó que se acercaba el padre de la víctima

Publicado

el

La Audiencia Provincial de Zamora condenó a cuatro años y un día de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su prima, menor de edad. Los hechos se produjeron hacia las siete de la mañana del 15 de junio de 2019, cuando el joven tenía 28 años y la menor, 14.

Además, tendrá que indemnizar a la menor con 7.000 euros por daños morales, no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima ni comunicarse con ella de forma alguna durante seis años y un día, y quedará en libertad vigilada durante seis años tras el cumplimiento de la pena privativa de libertad.

La niña se había ido con su padre desde la verbena del pueblo hasta la caso de sus abuelos, donde pasaban las fiestas. El progenitor subió a dormir a la planta de arriba y la menor se fue a su habitación, ubicada en la planta baja. Cuando estaba acostada, con la luz encendida, entró su primo, quien apagó la luz, se metió en la cama, la sujetó con fuerza y empezó a besarla en la boca y a tocarla.

La menor, que se llevaba bien con su primo y la familia, se sintió “sorprendida y asustada” y le pidió “insistentemente” y sin éxito que parara, por lo que gritó. Su padre la oyó y empezó a bajar las escaleras, lo que provocó que el agresor saliera corriendo, tras advertir a su prima que contara a nadie lo ocurrido.

La adolescente no se atrevió a contar a su padre lo ocurrido y la primera persona a quien se lo relató fue a una amiga del instituto, quien la convenció para que se lo contara a sus padres, cosa que hizo a finales del mes de agosto, según relata la sentencia.

 

Lo + visto