Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
4 años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hijo menor en Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

4 años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hijo menor en Salamanca

La Audiencia Provincial ve delito continuado de abusos sexuales tras conocer los tocamientos a los que sometía al pequeño mientras contaba entre nueve y once años

Publicado

el

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a un varón a cuatro años y seis meses de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales sobre su hijo, menor de edad. La sala apreció el falló tras conocer los tocamientos a los que sometía al pequeño mientras contaba entre nueve y once años.

Según la sentencia a la que tuvo acceso la Agencia Ical, el condenado residía junto a su hijo y, aprovechando que dormían en la misma cama, con “ánimo lascivo” le realizaba diferentes tocamientos en sus zonas íntimas y después le pedía que “le masturbase y chupase sus zonas sexuales”.

El documento recoge que el pequeño, por norma, no accedía, y salía incluso al salón para sentarse en el sofá con la esperanza de que el padre se quedase dormido para volver al dormitorio. Esto fue así en diversas ocasiones hasta una determinada, en la que el pequeño accedió a masturbar a su padre porque pensó que “así dejaría de seguir pidiéndoselo”.

Por estos hechos, la Audiencia Provincial condenó al hombre a la pena de cuatro años y medio de prisión, además de conferirle una inhabilitación especial para cualquier profesión que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por tiempo de nueve años. Asimismo, tiene prohibido comunicarse con su hijo por cinco años.

Lo + visto