Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
8 meses de cárcel a un hombre de Valladolid por dar puñetazos e insultar a su pareja en un taxi – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

8 meses de cárcel a un hombre de Valladolid por dar puñetazos e insultar a su pareja en un taxi

Publicado

el

La Audiencia Provincial de Valladolid ratifica la sentencia del Juzgado de lo Penal número uno, que condenó a un hombre a ocho meses de cárcel por dar puñetazos a insultar a su pareja en un taxi. De esta forma, se constata la condena por un delito de maltrato y delito leve de vejaciones injustas, en el ámbito de la violencia de género.

La sentencia considera que queda probado que el 14 de septiembre de 2019 el acusado llamó “zorra, puta” y golpeó con el puño varias veces a su pareja, en la parada del taxis de la plaza de Luis Braille.

Por lo tanto, se mantiene la pena de ocho meses de cárcel, así como la prohibición de que se aproxime a Hortensia, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier lugar donde se encuentre a menos de 500 metros, durante seis meses.

Lo + visto