Connect with us

9.000 vales descuento para utilizar en 75 establecimientos hosteleros de la provincia de Valladolid

Los vales tendrán validez hasta el 3 de julio y solo podrán ser utilizados en los establecimientos adheridos a la marca Alimentos de Valladolid

Publicado

el

La Diputación de Valladolid y la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia desarrollarán hasta el 3 de julio una nueva campaña de promoción y potenciación del consumo en el sector hostelero y agroalimentario vallisoletano al repartir un total de 9.000 vales de cinco euros de descuento que el cliente podrá usar por cada 15 euros de consumición en un total de 75 establecimientos de hostelería de la capital y de otras 28 localidades de la provincia de Valladolid.

Así lo explicaron hoy, durante la presentación de la campaña, el vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia vallisoletana, Jaime Fernández, que detallaron que, como en ediciones anteriores, la acción se desarrollará a través de la marca Alimentos de Valladolid.

Los vales, que comenzaron a ser repartidos el pasado 29 de abril, se pueden acumular, aunque siempre será necesario realizar un gasto de 15 euros para utilizar cada vale. Serán válidos para el consumo en los propios establecimientos adheridos a la promoción como para el servicio de recogida de comida para llevar, si bien solo podrán ser canjeados por mayores de 18 años. Además, una vez concluida la promoción, a partir del 3 de julio, no tendrán ningún valor.

Los vales se podrán conseguir en los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid y en todas las Oficinas de Turismo permanentes de la provincia, incluido el Punto de Información Turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal del paseo central del Campo Grande. Cada persona podrá obtener dos vales descuento por persona y día, hasta un máximo de 10 por persona y mes. Los vales serán gratuitos y solo será necesario registrarse en el momento de retirar los vales descuento.

Lo + visto

Hoy cyl