Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Abierta la AP-1 que permanecía cortada por el accidente de un camión frigorífico en Castil de Peones (Burgos) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Abierta la AP-1 que permanecía cortada por el accidente de un camión frigorífico en Castil de Peones (Burgos)

El siniestro provocó una retención de diez kilómetros y el tráfico se desvió hacia la N-1

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico (DGT) acaba de informar de la apertura de la autopista AP-1, en sentido País Vasco, que se encontraba cortada desde las 08.46 horas de la mañana debido al vuelco de un camión frigorífico a la altura del kilómetro 29, correspondiente a Castil de Peones (Burgos).

El siniestro provocó una retención de kilómetros por lo que el tráfico fue desviando hacia la carretera la N-I. Según informaron fuentes del 112 de Castilla y León, el conductor del camión volcado abandonó el vehículo tras el accidente y tan solo presentaba dolor en una mano. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto