Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Abierta la convocatoria de subvenciones del Área de Servicios Sociales de Valladolid con 722.000 euros – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Abierta la convocatoria de subvenciones del Área de Servicios Sociales de Valladolid con 722.000 euros

El Ayuntamiento vallisoletano aumenta las ayudas sociales para personas dependientes y proyectos sociales

Publicado

el

 

El Boletín Oficial de la Provincia publicó hoy las convocatorias de ayudas y subvenciones del Área de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria para 2020 del Ayuntamiento de Valladolid, destinadas a personas físicas con dependencia y a entidades privadas sin ánimo de lucro para financiar proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

El plazo de solicitud, tanto para personas físicas, como para entidades privadas, se abre el 4 de febrero y contará con una cuantía de 722.000 euros. Permanecerá abierto hasta el 4 de marzo para las entidades privadas, mientras que los particulares tendrán de plazo hasta el 31 de octubre.

La concejala de Servicios Sociales y Mediación del Ayuntamiento de Valladolid, Rafaela Romero, declara que las ayudas son de vital importancia y que responden al fomento del empleo a colectivos desfavorecidos.

Las ayudas a particulares, empadronados en Valladolid, se dividen en dos categorías: ayudas destinadas a favorecer la autonomía de personas con un mínimo de Grado 2 de dependencia, y servicio de taxi para personas con movilidad reducida y sin vehículo propio para facilitar su integración social.

Las subvenciones para entidades privadas estarán destinadas para el desarrollo de: proyectos sociales y mediación comunitaria, proyectos dirigidos a personas mayores, personas con discapacidad, convivencia intercultural, voluntariedad y sensibilización y educación para el desarrollo. También, contarán con subvenciones proyectos para la mejora de empleo en el municipio, proyectos de acción humanitaria y organizaciones asociadas a organismos internos del sistema de Naciones Unidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto