Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Abierto al tráfico todos tramos de la red provincial de carreteras de Segovia que permanecían cerrados por inundaciones – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Abierto al tráfico todos tramos de la red provincial de carreteras de Segovia que permanecían cerrados por inundaciones

Publicado

el

Los equipos de Acción Territorial de la Diputación de Segovia han abierto todos los tramos de las carreteras de la red provincial que se vieron afectados por las inundaciones tras las intensas lluvias y los desbordamientos de los ríos en los últimos días.

Ya se puede circular por la SG-V-3312, de Carbonero de Ahusín a Añe; la SG-V-2331, entre la SG-V-232 y el municipio de Barbolla, y la SG-V-2411 entre los pueblos de Carrascal del Río y Burgomillodo. Esta última carretera se tuvo que cortar anoche, por parte de la Diputación Provincial, tras el desembalse de agua que se produjo en el embalse de Burgomillodo, que invadió los dos carriles de la calzada.

 

Lo + visto