Abierto el concurso de carteles para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid

El plazo para el envío de los diseños se cierra el 20 de junio

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid convoca su concurso anual para elegir el cartel que será imagen oficial de las próximas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se celebrarán del 1 al 10 de septiembre de 2023. El autor del diseño ganador recibirá un premio dotado con 1.500 euros por su obra.

El concurso está abierto a personas tanto físicas (mayores de edad) como jurídicas. Los participantes podrán remitir hasta tres propuestas, originales e inéditas, que no hayan concurrido a ningún otro concurso y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Valladolid.

Las imágenes pueden enviarse, hasta las 23.59 horas del 20 de junio, a través del formulario ‘instancia general’ de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid o a través del correo electrónico cartelferiasva@fmcva.org Las bases completas del certamen están disponibles para su consulta y descarga en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Valladolid.

Te puede interesar