Connect with us

Abierto el tráfico en el túnel de San Isidro (Valladolid) tras el corte por la caída de una viga

El conductor de un camión resultó herido al chocar con la estructura y fue evacuado al Río Hortega

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid acaba de abrir el tráfico en el túnel de San Isidro, cortado por el derrumbe de una viga y por un accidente de tráfico en el que ha resultado herido un varón de 51 años que fue evacuado al Hospital Río Hortega en ambulancia.

Así lo explican en sendos mensajes en sus cuentas de Twiter la Policía Municipal de Valladolid y el 112 Castilla y León, por lo que el tráfico en el túnel se encuentra ya normalizado.

 

Miriam Chacón / ICAL. Un accidente obliga a cortar al tráfico el túnel de la plaza Circular en Valladolid en ambos sentidos

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, precisa que la viga se reparará este verano aunque añade que “no parece que suponga un problema importante”.

La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió esta mañana varias llamadas sobre el derrumbe de una viga en el túnel de la Circula, donde un camión había colisionado contra la estructura.

 

 

El accidente obligó a cortar el tráfico en el túnel de la plaza Circular de Valladolid en ambos sentidos. Al lugar del siniestro, acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal para regular el tráfico y establecer vías alternativas. Desde el Ayuntamiento se recomendó evitar circular por la zona.

 

 

Lo + visto

Hoy cyl