Connect with us

Activada la fase de alerta por nieve en la Meseta de Burgos

La Guardia Civil embolsa los camiones en Lerma, Ameyugo y Briviesca, en la provincia burgalesa, y en Quintana del Puente, en Palencia

Publicado

el

La Delegación del Gobierno en Castilla y León activó hoy a las 8,30 horas la fase de alerta en la Meseta de Burgos por la nieve, que a estas horas genera problemas en varias carreteras de la provincia como la A-231 (a la altura de Las Quintanillas), la BU-30 en Burgos, la A-1 (Lerma) y la AP-1 (Burgos, Ameyugo y Briviesca). Además, las condiciones adversas han obligado a la Guardia Civil de Tráfico al embolsamiento de camiones y vehículos articulados en la AP-1 (Ameyugo y Briviesca) y en la A-1 (Lerma), en la provincia burgalesa, y en la A-62 (Quintana del Puente), en Palencia.

La nieve ha motivado que la circulación de camiones esté prohibida en los alrededores de la capital, después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) haya activado el nivel verde. De ahí que esta medida tenga lugar en la circunvalación de Burgos, BU-30; Lerma, N-1 y Quintana del Puente, A-62.

 

Lo + visto