Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Activo un incendio de origen desconocido en Lagunilla (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Activo un incendio de origen desconocido en Lagunilla (Salamanca)

La Junta de Castilla y León investiga la causa probable de un fuego que ya ha calcinado hectárea y media de arbolado

Publicado

el

Un incendio se mantiene activo en el término municipal de la localidad salmantina de Lagunilla desde que fuera declarado a las 5.40 horas. Según el parte difundido por la Junta de Castilla y León en la mañana de este jueves, a esta hora se desconoce el origen del fuego y la causa probable continúa en proceso de investigación.

En el lugar trabajan tres autobombas, un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla nocturna. Por el momento, aunque el incendio se mantiene en nivel cero, las llamas han calcinado una hectárea y media de arbolado que corresponde, en concreto, a las variedades de roble y castaño.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León aclaró que sobre las 20.00 horas de este miércoles se dio por extinguido un incendio en Serradilla del Arroyo, también en la provincia de Salamanca, que correspondía a una reactivación de turbera en el fuego iniciado el pasado 8 de junio en esa localidad y que tardó varios días en ser controlado.

Lo + visto