Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Adecco lanza una oferta de más de 200 puestos de trabajo en el sector ‘contact center’ en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Adecco lanza una oferta de más de 200 puestos de trabajo en el sector ‘contact center’ en Castilla y León

En las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora

Publicado

el

La consultora multinacional Adecco lanzó un total de 215 puestos de trabajo en el sector ‘contact center’ para distintos tipos de teleoperadores y comerciales telefónicos durante el mes de mayo en distintas provincias de Castilla y León.

Así, en Valladolid se ofrecen 46 puestos de agente de atención al cliente telefónica, en jornada parcial y con entre uno y dos años de experiencia exigida. También la empresa de recursos humanos oferta otras 20 plazas de teleoperador de venta sin necesidad de experiencia, 12 plazas de agente para administración y atención al cliente, cinco puestos de teleoperador de emisión, dos de teleoperador especialista en venta y diez de teleoperador comercial en el sector de la energía.

Para este mismo puesto, y con entre 2 y 5 años de experiencia, también se buscan diez personas en León, otras diez en Palencia, diez más en la provincia de Burgos y otra decena de personas interesadas en el puesto de teleoperador comercial en el sector de la energía en la provincia de Zamora.

Salamanca es la provincia, junto a Valladolid, que más vacantes acumula en la última oferta de Adecco, al anunciar 50 vacantes de teleoperador, diez más de teleoperador comercial en el sector de la energía, y 20 en puestos de telemarketing, basados en la fórmula de fijo más comisiones.

Lo + visto