Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Adolescentes de la Asociación Autismo Zamora señalizan con pictogramas el interior del Teatro Principal – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Adolescentes de la Asociación Autismo Zamora señalizan con pictogramas el interior del Teatro Principal

La iniciativa pretende facilitar la accesibilidad cognitiva para personas con trastorno del espectro autista

Publicado

el

Adolescentes de la Asociación Autismo Zamora han señalizado con pictogramas el interior del Teatro Principal de Zamora para facilitar la accesibilidad cognitiva a las personas que presentan trastorno del espectro autista.

Los propios jóvenes de la Asociación realizaron el pasado verano un trabajo de observación y anotaciones, así como un chequeo sobre puntos de mejora de accesibilidad cognitiva en el Teatro, que concluyó con la instalación de tres pictogramas en paredes interiores, a cargo de Alejandro, un adolescente con TEA, estuvo acompañado por otros representantes de la Asociación Autismo Zamora y por la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas.

Los pictogramas, como forma de comunicación alternativa para la comprensión del espacio, se colocaron en la ventanilla de la taquilla, el guardarropa y la entrada al patio de butacas. “De esta manera, se favorece la orientación hacia el fin último, que es el disfrute de cualquier producción teatral o musical en igualdad de condiciones al resto de espectadores”, según indicaron fuentes municipales. “Asimismo, servirán como recordatorio del reconocimiento de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en conexión con los Derechos de las Personas con Diversidad Funcional”, añadieron.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales destacó la “importancia” de estas “sencillas experiencias”, que son “una muestra del reto planteado hacia la inclusión social y el respeto por los derechos de los niños y adolescentes, promoviendo la convivencia social”.

En este sentido, Inmaculada Lucas agradeció a los adolescentes de la Asociación Autismo Zamora, representados por su compañero Alejandro, “su participación y protagonismo” en la iniciativa, enmarcada en el ‘Programa de sensibilización en la accesibilidad del adolescente con TEA en edificios públicos municipales’, dentro del I Plan Local de Infancia y Adolescencia de Zamora.

 

Lo + visto