Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
AECC Salamanca se concentra bajo el lema ‘Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

AECC Salamanca se concentra bajo el lema ‘Haz de la lucha contra el cáncer tu bandera’

La AECC convierte el tradicional día de cuestación anual en una jornada para reconocer y reforzar el movimiento social que desde hace casi 70 años lucha contra la enfermedad y pedir apoyo para la investigación de los tumores menos frecuentes

Publicado

el

Las fuerzas vivas de Salamanca hicieron suya este viernes la bandera de la lucha contra el cáncer, con un simbólico acto celebrado en plena calle Zamora a la altura de la plaza de los Bandos. Organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, el evento, que consistió en la firma e izado de una enseña verde, contó con la presencia del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, el acalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y una nutrida representación de las corporaciones municipal y provincial, así como de asociaciones empresariales y de la sociedad civil.

El presidente de la AECC en Salamanca, Ángel Losada, expuso su intención de convertir el tradicional día de cuestación anual, que tiene hoy lugar, en una jornada para reconocer y reforzar el movimiento social que desde hace casi 70 años lucha contra el cáncer, además de pedir apoyo para la investigación en tratamientos para los tumores menos frecuentes y en los que la supervivencia está estancada, en comparación con los grandes avances en otros tipos de cáncer.

Los miembros de la asociación recorrieron además el camino entre seis de los 40 espacios de la capital en los que se ha instalado una mesa para recaudar fondos destinados a la investigación. Cada uno de ellos, quiere simbolizar uno de los valores con los que la AECC define su compromiso en la lucha contra el impacto “físico, psicológico, económico y social” del cáncer.

Entre ellos, la independencia; el dinamismo; la unidad; la ayuda; la profesionalidad y la transparencia. “La Asociación Española Contra el Cáncer quiere, de este modo, recordar que es mucho lo que una sociedad unida contra el cáncer puede hacer para alargar la supervivencia de los pacientes, para que ellos y sus familias vivan una vida plena y para convertir el conocimiento que hoy tenemos sobre el cáncer en una eficaz herramienta de prevención”, manifestó Losada.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, recordó que los objetivos que comparte la AECC “desgraciadamente, nos conciernen a todos”. Además, quiso destacar “la gran cercanía” que exhibe la sociedad salmantina para con esta asociación. “Salamanca se destaca por muchas cosas, pero también por tener una gran investigación contra el cáncer y arrojará luz a los que tienen que investigar.”, añadió, deseando “muchos éxitos” y confirmando que la institución provincial continuará apoyando su labor mediante el convenio que tienen suscrito entre ambas entidades.

Finalmente, el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ensalzó “la unidad de todas las instituciones y de los salmantinos” en torno a esta causa. “Salamanca es la ciudad de la concordia y la solidaridad con los que más lo necesitan, y en este caso, con los enfermos con cáncer. Es una batalla en la que cuenta mucho la prevención y la financiación para la investigación. Y aquí se investiga muy bien, como también se atiende muy bien a los enfermos. Esto es una lucha de todos y yo, como alcalde, quiero destacar que estamos con los pacientes y con todo el mundo”, concluyó.

Lo + visto