Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aemet mantiene hoy la alerta naranja en el sur de Ávila y la amarilla en Salamanca por lluvias – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aemet mantiene hoy la alerta naranja en el sur de Ávila y la amarilla en Salamanca por lluvias

La provincia abulense puede registrar hasta 80 litros en doce horas

Publicado

el

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy la alerta naranja en el sur de la provincia de Ávila por intensas lluvias, que podrían dejar hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas, así como la amarilla en Salamanca, donde pueden acumularse 15 litros en una hora.

El riesgo más importante se localiza en el sur de la provincia, done a lo largo de todo el día pueden acumularse hasta 80 litros de precipitaciones en doce horas. También, está activado la alerta amarilla, por acumulaciones de hasta 40 litros en doce horas, en zonas del Sistema Central de Ávila y de Salamanca, así como en el sur de la provincia charra.

 

Ricardo Muñoz-Martín / ICAL . La precipitaciones en la provincia de Ávila provocan el incremento del nivel de ríos como el río Mayor, afluente del Adaja, a su paso por el municipio de Riofrío.

 

En el caso del sur de Ávila, la alerta amarilla se mantendrá hasta las 18 horas del viernes.

Lo + visto