Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Agentes de la Policía Nacional ayudan a un hombre en parada cardiorespiratoria en Miranda de Ebro (Burgos) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Agentes de la Policía Nacional ayudan a un hombre en parada cardiorespiratoria en Miranda de Ebro (Burgos)

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de Policía Local provista de un desfibrilador portátil

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional ayudaron a un hombre en parada cardiorespiratoria en Miranda de Ebro (Burgos), según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El pasado 25 de marzo se recibió llamada en el Servicio de Emergencias 112 en el que una persona comunicaba que en la vía pública, en la pedanía de Bardauri, se encontraba en el suelo un hombre en estado semiinconsciente.

Rápidamente se desplazaron al lugar indicado dotaciones de Policía Nacional y Policía Local de Miranda de Ebro, y una vez allí, hallaron a esta persona tendida en el suelo, balbuceando, visiblemente aturdida, sin poder precisar qué le ocurría.

Paralelamente, se solicitó una ambulancia que pudiera atender la emergencia al tiempo que los actuantes iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar al comprobar que el hombre quedaba inconsciente, no respiraba ni tenía pulso, todo ello extremando las medidas de seguridad y el perímetro para evitar el posible contagio por la Covid-19.

La dotación de Policía Local disponía de un desfibrilador portátil listo para su utilización, si bien no fue necesario su uso ya que la atención sanitaria que se desplazó al lugar se hizo cargo de la situación, manteniendo la reanimación cardiopulmonar durante cuarenta minutos más hasta la recuperación de las constantes vitales de la persona afectada y su posterior traslado al Hospital ‘Santiago Apóstol’.

Lo + visto