Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Agresión a los propietarios del Mesón Don Enrique de Valladolid en Nochebuena – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Agresión a los propietarios del Mesón Don Enrique de Valladolid en Nochebuena

Uno de los afectados tuvo que ser hospitalizados por este hecho que condenó la Asociación Provincial de Hostelería

Publicado

el

 

Los propietarios del Mesón Don Enrique de Valladolid, situado en la calle Paraíso, sufrieron una agresión en la tarde noche del pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, y por el que uno de ellos debió de ser hospitalizado, según denunció hoy la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, que condenó el ataque “brutal” y “salvaje”.

“El hartazgo, el cansancio y el hastío que está generando la pandemia que estamos sufriendo, no pueden ser eximentes para un comportamiento cívico y correcto, por parte de la ciudadanía”, añadió la Asociación en un comunicado.

Asimismo, rogó la colaboración de los clientes con los encargados de los locales para cumplir con las medidas de seguridad que se deben de aplicar, como es el cierre del establecimiento a las 22 horas, no sobrepasar el número de seis personas agrupadas, mantener la distancia de seguridad, la utilización de la mascarilla, la obligatoriedad de estar sentados y la prohibición de fumar.

En ese sentido, recordó que todas estas medidas son de obligado cumplimiento y añadió que la “euforia” por la llegada de estas fechas, con el reencuentro de familiares y amigos, no pueden, ni deben perturbar el orden establecido.

“Queremos desear una rápida y segura recuperación a los empresarios agredidos y desear que en breve plazo de tiempo puedan estar en perfectas condiciones para ponerse al frente de su negocio”, concluyó.

Lo + visto