Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Agricultores y ganaderos de Ávila visitan la cooperativa Cobadú en Moraleja del Vino (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Agricultores y ganaderos de Ávila visitan la cooperativa Cobadú en Moraleja del Vino (Zamora)

Los gerentes de Cobadú y UrcaCyL hablan sobre la historia de la cooperativa, que cumple 40 años, y sobre el cooperativismo

Publicado

el

Un centenar de agricultores y ganaderos de Ávila, entre miembros abulenses de Cobadú y socios de la cooperativa Arvacal, visitaron hoy las instalaciones centrales de la Cooperativa Bajo Duero, en Moraleja del Vino (Zamora).

Los profesionales del sector agropecuario participaron en una jornada formativa en la sede central de Cobadú, donde tuvieron la oportunidad de escuchar las intervenciones del director general de la cooperativa zamorana, Rafael Sánchez, y del gerente de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, Jerónimo Lozano.

Rafael Sánchez centró su intervención en la historia de Cobadú, que celebra su cuadragésimo aniversario, y Jerónimo Lozano trató el cooperativismo en su conjunto, según informaron fuentes de la cooperativa zamorana.

Tras la jornada formativa, los participantes hicieron una visita guiada a las instalaciones de Cobadú.

Lo + visto