Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Air Nostrum conectará León y Valladolid con Mallorca en el puente de Todos los Santos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Air Nostrum conectará León y Valladolid con Mallorca en el puente de Todos los Santos

La compañía pone a la venta 3.000 plazas más para fomentar los desplazamientos entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre

Publicado

el

Air Nostrum conectará los aeropuertos de León y Valladolid, así como los de Lérida, Badajoz y Vigo, con la isla balear de Mallorca durante el puente de Todos lo Santos. La compañía ha programado 34 vuelos especiales los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre, lo que supone cerca de 3.000 plazas más, según informó hoy la aerolínea en un comunicado.

Por lo que hace referencia a las rutas con León y Valladolid se realizarán el sábado 29 por la mañana con vuelta el martes 1. En el caso de la conexión con el aeropuerto extremeño el vuelo saldrá el día 28 y volverá el martes 1 a hacer la ruta para asegurar el disfrute del puente de Todos los Santos. Idéntica operativa tendrá la conexión con Vigo con vuelos el viernes y el martes.

Melilla también verá sensiblemente mejorada su ya amplia operativa. Tanto el día 28 como el día 1 la conexión con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble frecuencia el martes 1 con Granada y Almería. Valencia también tendrá un incremento importante de sus conexiones durante el puente. Manises dispondrá de una conexión especial con Vigo los días 28 y 1 mientras que se amplía en un vuelo adicional en los mismos días la conexión con Ibiza.

Con Málaga se ha programado un vuelo suplementario para el día 1, mientras que esa misma jornada se generan más plazas en la conexión de la capital del Turia con Mallorca para dar servicio en el final del periodo vacacional.

Lo + visto