Connect with us

Alberto & García y Delaporte abrirán hoy el Palencia Sonora con directos gratuitos en la plaza San Miguel

El recinto del parque del Sotillo comenzará a sonar mañana a partir de las 19.30 horas

Publicado

el

El Festival Palencia Sonora comenzará hoy con Alberto & García y Delaporte, que abrirán los directos en la calle a partir de las 21 horas, cuando la plaza San Miguel se cite con la extensa variedad de registros del septeto asturiano, que compartirá escenario con la música electrónica del proyecto italo-español de música electrónica creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi (22.15 horas).

Al día siguiente, el festival dará la bienvenida a la jornada con dos citas matutinas. A las 13 horas, la plaza Pío XII recibirá al sonido punk-pop con pinceladas del espíritu riot grrrl que define a Aiko el Grupo, mientras que Dani, nombre artístico de la cantante y compositora viguesa Daniela Díaz Costas, presentará (14.15 horas) los temas de su primer disco, ‘Veinte’.

Por la tarde, a las 17 horas, la música llegará a la plaza del Seminario con la actuación de Chacho Cósmico. De igual manera, el recinto del parque del Sotillo, por su parte, abrirá sus puertas a las 19 horas, por lo que Karavana serán los primeros en actuar, a las 19.30 horas, de la mano de un cuarteto formado en Madrid por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería).

Lo + visto

Hoy cyl