Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Alejandro Sanz actuará en Valladolid el próximo 20 de junio dentro de su gira ‘#ElDisco’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Alejandro Sanz actuará en Valladolid el próximo 20 de junio dentro de su gira ‘#ElDisco’

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de diciembre

Publicado

el

 

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 20 de junio en Valladolid . Así lo ha confirmado el cantante madrileño a través de su cuenta de Twitter, en la que ha anunciado un nuevo tour con “#ElDisco” para este próximo verano. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

La nueva gira del ganador de 23 Grammys Latinos y tres Grammys americanos, arrancará el próximo 14 de diciembre en Punta Cana (República Dominicana) y continuará en febrero en Lima (Perú). También pasará por (Asunción) Paraguay, Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Quito y Cuenca (Ecuador), para concluir en Bogotá y Cali (Colombia), donde actuará el 12 y el 14 de marzo. En España la gira se inicia en Valencia el 13 de junio y finalizará en Bilbao el 17 de julio. Además también ofrecerá recitales en Murcia, La Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola y Cádiz.

Lo + visto