Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Alerta en Segovia sobre falsos fontaneros que roban al descuido con la excusa de revisar tuberías – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Alerta en Segovia sobre falsos fontaneros que roban al descuido con la excusa de revisar tuberías

La Policía Nacional avisa a la población sobre este nuevo modo de acceso a las viviendas

Publicado

el

 

La Policía Nacional alertó hoy a la población segoviana de un nuevo modo de acceso a las viviendas para cometer hurtos, en el que falsos fontaneros entran en domicilios con la excusa de revistar tuberías y cañerías y una vez en el interior, aprovechan cualquier descuido del propietario para sustraer dinero en efectivo o joyas.

Se trata de una variante de otro método ya conocido en el que los autores se hacen pasar por personal que revisa el gas o las instalaciones eléctricas. La Policía Nacional aconsejó a los ciudadanos que tomen precauciones para evitar ser víctimas de este tipo de delitos, como pedir la acreditación cualquier persona y no dejarle pasar hasta estar seguro.

Además recordaron que, en los casos de revisión del gas butano, es obligatoria cada cinco años y nadie puede imponer una antes de ese plazo, salvo modificaciones en las instalaciones y las compañía con la que se tiene contratado el suministro llama al usuario con anterioridad. Ante cualquier duda, la Policía aconsejó llamar a la empresa suministradora pero nunca a los teléfonos aportados por los operarios.

Lo + visto