Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Alertan en Burgos sobre el timo del falso ingreso en el hospital que usa un hombre para obtener dinero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Alertan en Burgos sobre el timo del falso ingreso en el hospital que usa un hombre para obtener dinero

Suele abordar a personas mayores en el portal o cerca del domicilio y les pide dinero fingiendo que es un vecino

Publicado

el

La Policía Nacional de la Comisaría de Burgos alerta sobre el timo del falso ingreso en el hospital que usa un hombre para obtener dinero. Suele abordar a personas mayores en el portal o cerca del domicilio y les pide dinero fingiendo que es un vecino. Se excusa esgrimiendo que ha sido avisado del ingreso de su hija y por la urgencia ha cerrado su domicilio dejando dentro llaves y cartera, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

De esta forma, alertaron de que desde hace unos meses se han recibido en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Burgos con cierta frecuencia denuncias de ciudadanos que han sido víctimas de un timo cuyo autor es un hombre de unos 45 años que se hace pasar por vecino de la zona o del edificio donde residen sus víctimas.

Generalmente aborda a personas mayores en el portal o en las cercanías del mismo. Se presenta como vecino y, a continuación, afirma que su mujer le acaba de llamar para decirle que su hija ha tenido un accidente y se encuentran ambas en el hospital. Señala que se ha puesto nervioso y ha salido de casa cerrando la puerta, sin coger llaves ni dinero, por lo que les pide dinero para repostar su vehículo y acudir junto a ellas. Las personas a las que cuenta el supuesto problema se solidarizan inmediatamente con él y no dudan en dejarle el dinero que les solicita.

En el caso de la última denuncia, la víctima subió hasta su domicilio para coger dinero y prestárselo al hombre, si bien cuando se percató, él la había seguido e incluso entró en el piso sin su consentimiento, a pesar de haberle pedido que esperase en la calle. Una vez le entregó 90 euros, el hombre desapareció asegurándole que se los devolvería en cuanto regresase del hospital.

Aunque pueda parecer una cuestión menor ya que el autor no se apropia de grandes cantidades, lo cierto es que se aprovecha de la buena fe de la gente que no duda en prestarle ayuda y para las cuales, en el caso de personas mayores, representa una buena parte de su pensión, según indicaron las citadas fuentes.

Lo + visto