Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Álex de la Iglesia elige la Universidad de Salamanca para rodar la serie ’30 monedas’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Álex de la Iglesia elige la Universidad de Salamanca para rodar la serie ’30 monedas’

Durante la jornada de hoy se graban “en secreto” escenas de la nueva serie de televisión para la plataforma HBO

Publicado

el

 

El director de cine español, Álex de la Iglesia, ha elegido el edificio Histórico de la Universidad de Salamanca como escenario para el rodaje de su nueva serie de televisión ’30 monedas’ para la plataforma HBO. Durante la jornada de hoy se graban las escenas en el Estudio salmantino pero “en absoluto secreto” y por el momento no han trascendido muchos datos al respecto.

Este proyecto de Álex de la Iglesias se centra en el género de terror y contará, en principio, con ocho capítulos, en cuyo reparto estarán actores como Eduard Fernández, Macarena Gómez o Miguel Ángel Silvestre.

Lo + visto