Connect with us

Alrededor de 300 miembros militares, policías y guardias civiles participan en una carrera en Valladolid con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Publicado

el

Alrededor de 300 mujeres y hombres del Ejército de Tierra, de la Base Aérea de Villanubla, de las policías locales y de la Guardia Civil de Valladolid y provincia participaron esta mañana en la VIII edición de la Carrera de la Fuerzas Armadas, celebrada en el Pinar de Antequera, dentro de los actos programados en el DIFAS 2022, organizada por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte.

Así, en individual masculino se alzó con el primer premio el cabo Javier Sangrador, de la Agrupación de Apoyo Logístico (Aalog 61), con base en Santovenia de Pisuerga. Las medallas de plata y bronce fueron para los guardias civiles Diego Morejón y Silverio Mercadal, respectivamente.

 

 

En categoría femenina, la policía local de Valladolid Emma Pérez ganó el oro, seguida de Ayala Núñez (plata) y la cabo primero Patricia Sangrador, de la Aalog 61, que fue bronce.

En la modalidad de veterano masculino Categoría A (35-39) ganó el agente de la Guardia Civil Juan José Gago; y en la misma modalidad, en femenino, la cabo primero María Raquel Ortega, de la Aalog 61.

Por último, en veterano masculino Categoría B (40-44), la medalla de oro recayó en el policía local Roberto Pisador, y en femenino, en su compañera de cuerpo policial Asunción Arroyo.

Lo + visto

Hoy cyl