Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ángel Miguel Morín, nuevo director provincial de Educación de Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ángel Miguel Morín, nuevo director provincial de Educación de Salamanca

Ejercía como inspector central de Educación de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León

Publicado

el

Ángel Miguel Morín Ramos fue nombrado esta mañana como nuevo director provincial de Educación de Salamanca, sustituyendo así en el cargo al actual, Jesús Laborda, al que el director general de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, y el delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, agradecieron los servicios prestados.

El nuevo director provincial de Educación tiene una dilatada trayectoria profesional docente, así como en la administración educativa autonómica. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Salamanca, también es diplomado en la especialidad de Audición y Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca y diplomado en Profesorado de EGB, en la especialidad de Ciencias Sociales, por la Universidad de Salamanca, informó la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca.

Desde el año 2011, es funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación y funcionario en excedencia de los cuerpos de profesorado de Secundaria, en la especialidad de Orientación Educativa y Maestros. En la actualidad, desempeñaba el puesto de inspector central de Educación en la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

Asimismo, a lo largo de su dilatada carrera laboral, desempeñó funciones de inspector coordinador de distrito en el Área de Inspección Educativa de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, y como director de centro y asesor de atención a la diversidad del Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Salamanca, ejerciendo funciones de secretario en el mismo.

Morín Ramos es también profesor asociado del departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca y profesor colaborador de la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, cuenta con un importante número de publicaciones de libros y artículos sobre temas relacionados con la Educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto