Connect with us

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el río Corneja

Desde el fin de semana se buscaba a una mujer que había caído al río, entre Navacepedilla del Corneja y Villafranca de la Sierra, con un amplio operativo al que se sumaron los bomberos de Ávila

Publicado

el

Foto twitter: @bomberosdeavila

 

La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha confirmado este lunes el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Corneja, a la espera de confirmar si se trata de la mujer de 66 años que el sábado por la tarde se cayó al agua en el tramo del río comprendido entre Navacepedilla del Corneja y Villafranca de la Sierra, a la altura del Molino del tío Alberto. Al parecer, el cadáver ha aparecido unos dos kilómetros aguas abajo del punto donde se produjo la desaparición.

Así, desde que se produjera el accidente de la mujer en presencia de su hijo, se activó un amplio dispositivo de búsqueda en el que que, además de la Guardia Civil y el Grupo de Rescate de Intervención en Motaña (GREIM) con base el El Barco de Ávila, también participaron el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y los bomberos de Ávila, según apuntaron este lunes. El hijo de la mujer desaparecida llegó a lanzarse al agua para auxiliar a su madre, pero se vio en dificultades para evitar que la corriente le arrastrara y resultó herido.

Lo + visto

Hoy cyl