Connect with us

Aparece en el río Valdavia el cadáver de la mujer desaparecida ayer en Osorno (Palencia)

El cuerpo, que fue localizado por un helicóptero que se sumó al dispositivo, ha sido extraído del río por los buzos de la Guardia Civil

Publicado

el

El cadáver de Sari Revilla, de 69 años de edad y vecina de la localidad palentina de Osorno, apareció hoy flotando y enredada en unas ramas en el río Valdavia, según confirmó el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez.

 

 

El cuerpo sin vida fue hallado por el helicóptero de la Guardia Civil que se incorporó en el día de hoy a la búsqueda, al encontrar a la fallecida, quien se encontraba desaparecida desde el mediodía de ayer, en el interior del río Valdavia, en la margen derecha del paraje ‘La Majita’, término municipal de Osorno.

 

 

Los buzos de la Guardia Civil han procedido a la extracción del cadáver ante el riesgo de que la corriente pudiera desplazar el cuerpo sin vida de la mujer. Tras ello, ha quedado a disposición del Juzgado Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia) para práctica autopsia por médico forense, según fuentes del instituto armado.

Lo + visto

Hoy cyl