Conecta con nosotros

Aplazado por tercera vez el concierto de Amaral en Valladolid previsto para el 17 de abril

Sin nueva fecha fijada por el momento

Publicado

el

El concierto de Amaral en Valladolid, dentro de su gira nacional ‘Salto al color’, se ha visto aplazado por tercera vez sin que los promotores hayan anunciado una nueva fecha por el momento. La actuación estaba prevista inicialmente en el Polideportivo Pisuerga para el 14 de marzo de 2020 (el mismo día que se decretó el confinamiento en España), y se había aplazado inicialmente hasta el 31 de octubre de este año, y posteriormente hasta el 17 de abril de 2021, una fecha en la cual finalmente tampoco podrá celebrarse.

En un comunicado, los promotores señalan que, “con mucha pena”, se ven “obligados, una vez más, a retrasar la fecha de presentación en Valladolid de Salto al Color de Amaral”. “La situación de la pandemia no remite al ritmo deseado y las medidas de contención, que entre otras cosas incluyen limitaciones de horarios, aforos, y restricciones de movilidad en distintas localidades y comunidades, siguen estando en vigor, lo que aún dificulta de manera determinante la celebración de un concierto de estas características”, añaden.

“Tanto Amaral como todos los equipos implicados en la organización siguen trabajando en poder reubicarlo en la mejor viable, y tan pronto como sea posible, comunicaremos la nueva fecha en la que podréis disfrutar de Amaral en Valladolid”, apuntan.

Además, explican que las entradas adquiridas en el punto de venta oficial serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer trámite alguno, y que quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo donde fueron compradas. “Una vez anunciemos la nueva fecha, continuara? abierto el plazo de devolución, el tiempo correspondiente. La empresa de venta de entradas se pondrá? en contacto con vosotros a través del correo electrónico para aportar los detalles sobre la devolución”, concluyen.

Lo + visto

Pin It on Pinterest