Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aprobado en 40,5 millones el proyecto de trazado de la autovía A-15 entre Ágreda (Soria) y Tarazona (Zaragoza) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aprobado en 40,5 millones el proyecto de trazado de la autovía A-15 entre Ágreda (Soria) y Tarazona (Zaragoza)

El BOE publica la aprobación provisional y somete a información pública el proyecto de obras sobre una longitud aproximada de 8,9 kilómetros

Publicado

el

El Boletín Oficial del Estado publicó este jueves el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional en 40,5 millones de euros y sometimiento a información pública y oficial del proyecto de trazado de la autovía A-15, de Navarra, en tramo entre los municipios de Ágreda, en la provincia de Soria, y Tarazona, en la provincia de Zaragoza.

Según recordó la Subdelegación del Gobierno en Soria mediante un comunicado, a inicios de agosto el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana anunció la aprobación provisional del proyecto que ahora se somete al trámite de información pública con un plazo de 30 días hábiles a partir de hoy,

La aprobación definitiva del proyecto, en su caso, implicará la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los bienes, modificación de servicios y adquisición de derechos correspondientes, a los fines de expropiación, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres.

La Autovía de Navarra, A-15, discurre entre Medinaceli y Tudela y se integra en el corredor que recoge el tráfico procedente de Madrid con destino a Navarra, mejorando los accesos a Soria y la Comunidad Foral. Al mismo tiempo supondrá la continuidad del eje de la Autovía del Duero, A-11, desde Soria hacia Zaragoza y el noreste de la Península.

El tramo objeto del presente proyecto, de unos 8,9 kilómetros aproximadamente, discurre en los tres primeros por el término municipal de Ágreda, en la provincia de Soria, y el resto por el de Tarazona, en la provincia de Zaragoza, finalizando en el enlace con dicho término municipal.

Según fuentes ministeriales, el trazado ha impuesto la necesidad de proyectar un total de diez estructuras, incluyendo cuatro pasos inferiores, cinco pasos superiores y un acueducto, para “salvar los accidentes geográficos existentes, permitir la permeabilidad de la traza, reponer canales de riego e impedir que se vean afectados los servicios y propiedades que actualmente se encuentran en la zona de implantación de la carretera”.

Lo + visto