Connect with us

Aprobados 286.0000 euros para las obras de regulación y renovación del firme en la carretera Za-624 en el término municipal de Morales del Vino (Zamora)

Los trabajos se ejecutarán en un tramo de 3 kilómetros

Publicado

el

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó la contratación de obras renovación del firme de la carretera ZA-624, en el término municipal de Morales del Vino (Zamora), mediante el reciclado del firme con cemento, con una inversión de 286.000 euros. El plazo de ejecución previsto es de tres meses.

Esta carretera, en la intersección con N-630 a Pontejos, pertenece a la Red Complementaria Local de las carreteras titularidad de la Junta de Castilla y León, y tiene una longitud de 5,5 kilómetros. El tramo objeto del contrato tiene una longitud de tres kilómetros.

La situación del firme del tramo indicado es mejorable. La capa de rodadura evidencia deformaciones, presentando un rasante irregular que hace que la circulación de los vehículos pueda ser mejorada, principalmente en lo que comodidad de rodadura se refiere. Las obras consistirán en el reciclado del firme con cemento, la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente, el saneo de blandones y reparaciones de cisiones de firme, y la señalización horizontal.

Lo + visto

Hoy cyl