Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aprobados 922.000 euros para contratar de urgencia cinco cuadrillas forestales en Zamora ante la temprana ola de calor - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aprobados 922.000 euros para contratar de urgencia cinco cuadrillas forestales en Zamora ante la temprana ola de calor

Se ubican en Benavente, Fonfría-Figueruela, Pías-Porto, Zamora-Campos-Pinares, Pías-Porto y Muelas Espadañedo

Publicado

el

El Consejo de Gobierno conoció hoy la declaración de emergencia, realizada el 5 de mayo, para la contratación de cinco cuadrillas de tratamientos selvícolas preventivos de incendios forestales en la provincia de Zamora, por un importe de 922.622 euros. La urgencia vino motivada por la ola de calor que se produjo en esas fechas, hecho insólito en época tan temprana, por lo que la vegetación sufre un estado de estrés hídrico “muy relevante”, lo que hace que las probabilidades de grandes incendios se multipliquen en un año excepcional.

Las cuadrillas, que se contrataron por periodos que oscilan entre uno y cinco meses, se ubicaron en Benavente, Fonfría-Figueruela, Pías-Porto, Zamora-Campos-Pinares, Pías-Porto y Muelas Espadañedo. Su labor es preventiva y se centra en actuaciones sobre el arbolado (podas, desbroces, fajas auxiliares y semejantes), así como otras encaminadas a la prevención de incendios forestales, como limpieza de áreas recreativas. Así mismo, están disponibles para cualquier actuación inmediata de extinción de fuegos, integradas en el operativo de extinción contra incendios forestales de Castilla y León.

Lo + visto