Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Arrancan una bandera arcoíris del Ayuntamiento de Torrecaballeros (Segovia) y su alcalde afirma: “No me van a amedrentar” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Arrancan una bandera arcoíris del Ayuntamiento de Torrecaballeros (Segovia) y su alcalde afirma: “No me van a amedrentar”

El alcalde del municipio denuncia los hechos y dice que que no representan a la inmensa mayoría de los vecinos

Publicado

el

Una bandera del colectivo LGTBi fue arrancada del balcón del Ayuntamiento de Torrecaballeros (Segovia). Su alcalde, el socialista Rubén García de Andrés, denunció los hechos a la Guardia Civil y manifestó en su cuenta de Twitter: “Quien o quienes hayan sido pueden estar muy seguros de que no me van a amedrentar”.

“No representan a la inmensa mayoría de los vecinos de Torrecaballeros. Que estas actitudes refuerzan a quienes pensamos que merece la pena trabaja por el respeto, la igualdad y la diversidad”, añadió en su mensaje en la red social.

“Menos de 24 horas ha durado la pancarta multicolor del Orgullo 2021 en el balcón del Ayuntamiento. Denunciaremos los hechos y seguiremos apostando por la libertad, la igualdad, el respeto y la convivencia”, añadió el regidor.

Lo + visto