Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Arrimadas felicita a Mañueco e Igea y destaca el rechazo a la moción “fuera de lugar” del PSOE – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Arrimadas felicita a Mañueco e Igea y destaca el rechazo a la moción “fuera de lugar” del PSOE

La dirigente naranja defiende además que “el Gobierno de Castilla y León funciona”

Publicado

el

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, felicitó por su “trabajo” hoy al presidente y vicepresidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea, tras el rechazo de la moción de censura presentada por el PSOE, y defendió que el Gobierno de Castilla y León “funciona” y hace una “gestión responsable y eficaz.

Arrimadas destacó en las redes sociales que “la moción de censura del PSOE estaba fuera de lugar y la hemos rechazado”. “Felicidades”, enfatiza en un tuit recogido por Ical.

La dirigente naranja defiende además que “el Gobierno de Castilla y León funciona, está cumpliendo el pacto PP-Ciudadanos y realiza una gestión responsable y eficaz”.

 

Lo + visto