Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Asaja y UPA-COAG retoman en Toro (Zamora) las movilizaciones para exigir subidas en los contratos de ovino y caprino de leche – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Asaja y UPA-COAG retoman en Toro (Zamora) las movilizaciones para exigir subidas en los contratos de ovino y caprino de leche

Las opas afirman que si no se atienden sus “justas” reivindicaciones, emprenderán medidas legales “con denuncias ante la AICA e incluso ante los juzgados”

Publicado

el

Las organizaciones profesionales agrarias Asaja y la alianza UPA-COAG anunciaron que, en próximas fechas, retomarán las movilizaciones para exigir subidas en los contratos de ovino y caprino de leche ante el alza de los costes de producción. Así, tras la realizada en Castrogonzalo, la próxima concentración tendrá lugar a las puertas de la empresa García Baquero en la localidad zamorana de Toro.

Según informan Asaja y la alianza UPA-COAG en un comunicado remitido a Ical, García Baquero “es un referente en el sector lácteo de Castilla y León y el resto de España, y forma parte del colectivo industrial lácteo que sigue poniendo contra las cuerdas a los ganaderos, echando un pulso a las propias cooperativas en las negociaciones”. Por este motivo, Asaja y la alianza UPA-COAG reclaman la necesidad de que se firmen “inmediatamente” los contratos en el sector ovino y caprino, y que se recoja en los mismos un incremento del precio para compensar los elevadísimos costes de producción de la leche.

En este sentido, ambas organizaciones afirman que estarán “muy vigilantes” de que cooperativas e industrias firmen cuanto antes contratos que reflejen la subida de los costes de producción, y que cumplan a rajatabla la nueva Ley de Cadena Alimentaria, que prohíbe rotundamente los abusos hacia los productores, en un contexto actual de ‘inputs’ “desorbitados” con precios muy altos en piensos o energía. “Si no se atienden estas justas reivindicaciones, anunciamos que emprenderemos medidas legales, con denuncias ante la AICA e incluso ante los juzgados”, concluyeron.

Además, Asaja y la alianza UPA-COAG siguen reclamando una subida de precios para el vacuno de leche, aunque, gracias a las movilizaciones y presión encabezada por ambas organizaciones en las últimas semanas, se haya conseguido mejorar el precio de la leche en origen hasta alcanzar el entorno de los 0,37-0,38 céntimos por litro. No obstante, las opas consideran que las industrias y la distribución “aún tienen margen de actuación para alcanzar un umbral mínimo de 0,40-0,41 euros por litro”, por debajo del cual “los ganaderos no cubren ni siquiera los costes actuales de producción”.

Lo + visto