Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aspaym CyL Juventud lanza la aplicación ‘Acércate a la discapacidad’ para sensibilizar a los más jóvenes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aspaym CyL Juventud lanza la aplicación ‘Acércate a la discapacidad’ para sensibilizar a los más jóvenes

Esta iniciativa pretende llevar a los centros educativos los talleres que la entidad realizaba de forma presencial antes de la pandemia

Publicado

el

 

Aspaym CyL Juventud y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, con la financiación del Instituto de la Juventud de la Comunidad, han lanzado la aplicación accesible para dispositivos móviles ‘Acércate a la discapacidad’, que pretende sensibilizar a los más jóvenes, en materia de discapacidad.

De esta manera la entidad quiere seguir realizando sus talleres en centros educativos, que venían desarrollando de forma presencial antes de la pandemia, pero con un formato online, a través de la aplicación.

El proyecto ‘Acércate a la discapacidad’ aglutina tres talleres de sensibilización diferentes, enfocados a distintas temáticas: ‘Vía-Vida’, para concienciar sobre seguridad vial; ‘Ponte en mis zapatos’, un taller de sensibilización para que los jóvenes experimenten en su propia piel las barreras de las personas con discapacidad, y el taller ‘Deporte y discapacidad’.

Los contenidos de estas sesiones han sido trasladados a la aplicación, que ya está disponible en la store de Google Play y que ofrece un formato interactivo con diferentes apartados donde se pueden conocer tanto testimonios de personas con discapacidad, como poner a prueba los conocimientos de los usuarios contestando a una serie de preguntas. Además, incluye un simulador para poder vivir en primera persona las consecuencias de tener una discapacidad.

 

Lo + visto