Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Astorga vuelve a ser Astúrica Augusta por unos días gracias a las Fiestas de Astures y Romanos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Astorga vuelve a ser Astúrica Augusta por unos días gracias a las Fiestas de Astures y Romanos

La celebración está declarada de Interés Turístico Regional

Publicado

el

La localidad leonesa de Astorga ha retrocedido durante este fin de semana a sus orígenes de la mano de las Fiestas de Astures y Romanos, declaradas de Interés Turístico Regional, que recuerdan la fundación de Astúrica Augusta y el desarrollo de las guerras asturcántabras.

Desde el jueves y hasta mañana, 30 de julio, la población leonesa permite a visitantes y autóctonos disfrutar de la convivencia en el Campamento y de los paseos por el Mercado, así como descubrir el pasado a través de un ciclo de conferencias. Actos como un espectáculo de Circo, desfiles de las tropas, una cena romana al aire libre, una boda astur-romana, venta de esclavos o el entierro del héroe astur convierten a Astorga de nuevo en Astúrica Augusta durante cuatro días.

Lo + visto