Connect with us

Atención Primaria activa la cita previa automática en todos los municipios de Burgos

Los usuarios podrán pedir cita en su centro de salud o consultorio a través de teléfono, página web y la aplicación Sacyl Conecta

Publicado

el

Atención Primaria activa la cita previa automática en todos los municipios de la provincia de Burgos a partir de hoy, según informaron fuentes del Complejo Asistencial de Burgos. Dentro de la estrategia para mejorar la accesibilidad de todos los pacientes en el Área de Burgos, a partir de hoy se activa la cita automática en las Zonas Básicas de Salud que aún no disponían de ella.

Con la implantación de este sistema en Valle de Losa, Valle de Valdebezana, Tobalina, Valle de Mena, Melgar de Fernamental, Villadiego, Huerta de Rey, Sedano, Espinosa y Condado de Treviño, la población de toda la provincia de Burgos tendrá posibilidad de citarse tanto por teléfono, por internet (a través del Portal de Salud de la JCyL), y por la app Sacyl Conecta. Por los dos últimos canales podrán además acceder a distintos servicios e información sanitaria, como documentación clínica, certificado COVID o búsqueda de centros.

Lo + visto