Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Atendidos dos policías y desalojadas 15 personas en el incendio de una cocina de una vivienda de la calle Pintor Maximino de Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Atendidos dos policías y desalojadas 15 personas en el incendio de una cocina de una vivienda de la calle Pintor Maximino de Soria

Un total de 15 personas fueron evacuadas

Publicado

el

 

Dos agentes de la Policía Nacional de Soria tuvieron que ser atendidos ayer en el Hospital de Santa Bárbara por inhalación de humos tras intervenir en el incendio declarado en el número 8 de la calle Pintor Maximino Peña, donde el fuego que se inició en una sartén se propagó a la campana extractora de la cocina. Además, se decidió evacuar a un total de 15 personas, ocupantes de las viviendas próximas a la afectada, para impedir posibles daños personales.

Al lugar de los hechos acudieron dos dotaciones policiales que, según informó la Subdelegación del Gobierno, accedieron rápidamente a la vivienda y desalojaron a la propietaria -que se encontraba junto a la puerta del domicilio- y accedieron al interior para sofocar las llamas con un extintor y evitar la propagación de las mismas.

Una dotación de Bomberos que se personó en el inmueble se encargó de terminar de sofocar el incendio, que únicamente afectó a la cocina de la vivienda.

Lo + visto