Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Atrapado durante más de cinco horas el conductor de un camión que volcó en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Atrapado durante más de cinco horas el conductor de un camión que volcó en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid)

Una vez liberado, fue trasladado al Hospital Clínico

Publicado

el

Un camionero resultó herido de gravedad esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 179 de la A-6, dentro del término de Tordesillas. El suceso se produjo sobre las 4.15 horas al volcar el vehículo y el camionero permaneció durante más de cinco horas atrapado por las piernas en la cabina, hasta que los Bomberos de la Diputación de Valladolid lograron liberarle.

Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, una vez rescatado, el herido fue atendido por personal de Sacyl y traslado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Además de los bomberos y el personal sanitario, también fueron movilizadas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Lo + visto