Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Auxilian a una anciana desorientada que se marchó de una residencia en Almazán (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Auxilian a una anciana desorientada que se marchó de una residencia en Almazán (Soria)

Esta persona deambulaba por la calle y presentaba heridas en una mano

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron a una anciana que se marchó del centro residencial en Almazán donde estaba ingresada y que fue hallada desorientada y con heridas en una mano cuando deambulaba por la calle a dos kilómetros del centro.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 11.45 horas, y los agentes trasladaron a esta persona al interior de las dependencias oficiales, y posteriormente al centro de salud para que le realizaran un reconocimiento médico y le curaran las heridas en la mano izquierda.

Un hermano de la anciana se hizo cargo de ella, e informó a los agentes que su hermana padece demencia senil y que en la actualidad se encuentra ingresada en una Residencia de la Tercera Edad de Almazán, de donde, según la directora de la misma, se escapó del centro, tras utilizar la puerta de emergencias.

Al parecer, aprovecha, de forma reiterada, algún despiste del personal del mismo, aunque le sorprendía que se hubiera desplazado a tanta distancia (dos kilómetros) en el poco tiempo que estuvo desaparecida.

Lo + visto