Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ávila propone hoy un Viacrucis en podcast para vivir desde casa una procesión junto a la muralla – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ávila propone hoy un Viacrucis en podcast para vivir desde casa una procesión junto a la muralla

El acto consiste en un audio de casi una hora de duración, con el que se podrá rezar desde la intimidad del hogar

Publicado

el

Vía Crucis Penitencial de Ávila

 

La Diócesis de Ávila no ha renunciado a la celebración del popular Viacrucis del Viernes Santo, que tradicionalmente transcurre junto a las murallas de la ciudad castellana. Para ello, ha impulsado la realización de esa oración en formato podcast, material que podrá consultarse en cualquier momento o en una retransmisión a través de la Cadena Cope este 10 de abril.

Según informa el obispado en un comunicado, este novedoso Viacrucis consiste en un audio de aproximadamente una hora de duración, con el que se podrá rezar desde la intimidad del hogar, siguiendo los pasos de Jesús hasta el calvario.

“De esta manera, aunque no sea posible realizar la Estación de Penitencia desde la calle en la madrugada del Viernes Santo alrededor del perímetro de la muralla, queremos continuar de forma digital con esta tradición del Viacrucis que cada año organiza el Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz desde hace décadas, y que ha llegado a convertirse en uno de los momentos más especiales de la Semana Santa Abulense”, añadió la diócesis.

Los textos han sido realizados por el diácono de la diócesis Francisco Javier Calvo Tolosa, y se articulan en torno a testimonios reales de personas que cuentan cómo encontraron la salvación de Cristo a través del sufrimiento.

El podcast del Viacrucis está disponible este Viernes Santo en ‘www.diocesisdeavila.com’ y en la web de Cope Ávila.

 

 

Lo + visto