Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ávila realizará el domingo su primera vacunación masiva, a los nacidos en 1956 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ávila realizará el domingo su primera vacunación masiva, a los nacidos en 1956

Comenzará por los vecinos de la capital, mientras que los días 7 y 8 de abril será el turno de los de la provincia

Publicado

el

La vacunación contra la covid-19 se intensifica esta Semana Santa en Ávila, en la que se vacunarán todos los días y se llegará a nuevos grupos de edad y a todos los profesionales de Educación Infantil, una de las demandas que se habían realizado.

Este mayor nivel de vacunación, sobre todo porque se adelanta la llegada de vacunas de AstraZeneca, hará posible que Ávila viva por primera vez una jornada de vacunación masiva. Será este domingo, cuando se hace el llamamiento a todos los nacidos en 1956 y que vivan en la capital abulense para que acudan al hospital Provincial para vacunarse. Para el resto de la provincia se ha preparado la vacunación en otros dos días, el 7 y 8 de abril.

De acuerdo con la decisión adoptada la semana pasada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de ampliar hasta los 65 años la aplicación de AstraZeneca-Universidad de Oxford y teniendo en cuenta la previsión de llegada de más dosis de esta farmacéutica se ha podido organizar esta vacunación.

No habrá una convocatoria individual por personas sino que pueden acudir todos los ciudadanos que nacieran ese año llevando la tarjeta sanitaria del Sistema Público de Salud y también es para los mutualistas de la ciudad de Ávila este domingo.

Se organiza entre las 9,00 y las 21,00 horas, de modo que cada hora se dedica a un mes, comenzando entre las 9,00 y las 10,00 por enero y siguiendo un mes por cada hora hasta terminar entre las 20,00 y las 21,00 horas con diciembre.

No deben acudir aquellas personas que se encuentren en aislamiento o cuarentena, si han pasado la infección covid en los últimos seis meses o aquellos trasplantados, en diálisis o en tratamiento activo por enfermedad oncológica.

En caso de no poder acudir en la fecha señalada, no hay que llamar al centro de salud ya que habrá nuevos llamamientos.

El inicio de la vacunación a personas de 65 años se solapará con el desarrollo de la campaña por grupos y franjas de edad que continúa como está establecido en la ‘Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España’, con los tipos de vacunas establecidos para cada grupo concreto y siempre supeditada a la disponibilidad de dosis.

Para las citas en las provincia, las indicaciones son las mismas, con la diferencia de que se abre a los residentes en todos los municipios de Ávila. También será en el hospital Provincial.

Lo + visto